No todos los vídeos que se pueden ver en internet sobre Baby-Led Weaning o alimentación complementaria a demanda son de bebés extranjeros. Una de nuestras lectoras nos ha deleitado con los vídeos de su pequeño, comiendo pasta boloñesa y merendando pera y pan... Toda una demostración de habilidades a la hora de comer y de gusto y pasión por la "comida de mayores".
¡¡¡Buen provecho!!!
Jajajaj jajajaj son geniales!! Yo también tengo varios de Abril! Me encantan! Un besazo
ResponderEliminarQué genial Hugo!! me recuerda cuando mi bruja con seis mesecillos me pegaba uno mordiscos a las nectarinas que estaba comiendo yo que pa´que, jeje
ResponderEliminarDa gusto verlo comer!!!
ResponderEliminarEl día que mi hija coma con ese gusto, mi marido se muere de felicidad!!
ResponderEliminarGracias Eloisa... Me ha hecho mucha ilusión ver a mi niño aquí... Está hecho un machote, ya no se priva de nada. Le tenías que haber visto el otro día liado con unas costillas barbacoa que hicimos para cenar. Gracias
ResponderEliminarMaría, pues anímate a compartir esos vídeos de tu enana.
ResponderEliminarLamamadeunabruja, me encanta lo que cuentas porque para hacer baby-led weaning no hay más que seguir lo que dicta el sentido común y con un poco de confianza en nosotras mismas, todas las madres tendemos a hacerlo así en mayor o menor medida.
Belissa, ja, ja, sí, es un gustazo.
Zary, todo se andará.
Mirihada, gracias a ti por compartir estos vídeos de tu peque con el resto del mundo. No hay mejor manera de ilustrar muchos de los conceptos de BLW que viéndolos en directo.