Nosotros tenemos una canción, Don't wanna miss a thing, de Aerosmith. La pusimos en nuestra boda, en el momento "cortar la tarta". Y siempre que la escucho, me emociona. Hoy la han puesto en la radio y no he podido evitar pensar en mi pequeña flor, y en como ese sentimiento del que habla la canción, esa necesidad de agarrarte a cada momento que pasas juntos, también era perfectamente aplicable a estos duros momentos que nos toca vivir.
Hoy puse una cita de El Principito en Facebook y más de uno de dijo que ahora cualquier cosa me hará pensar en lo mismo. Cierto. Pero también es cierto que hay canciones y palabras que van especialmente dirigidos al corazón, que encierran un significado especial y que nos tocan.
Y ahora, la cita:
-Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas. Se dice: "Mi flor está allí, en alguna parte..." Y si el cordero come la flor, para él es como si, bruscamente, todas las estrellas se apagaran. Y esto, ¿no es importante?
Bebé rockero <3
ResponderEliminarEscucho la canción mientras te escribo.
ResponderEliminarYo también pienso que cuando una canción habla de amor se puede aplicar a muchos tipos de amor. Recuerdo que después de ser madre muchas canciones de amor tuvieron un significado muchísimo más fuerte y profundo.
Mira a las estrellas porque ahí está tu flor y eso sí es suficiente para ser feliz.
Te quiero mi niña.
Es verdad que ahora a todo le ves otro sentido. Y es que no se puede pensar en.otra cosa. Hay canciones preciosas sobre la perdida de un bebe como "Tenia tanto que darte" de Nena Daconte o "Paloma blanca" de La oreja de Van Goth. No puedo reprimir las lagrimas cuando.las escucho pero a la vez me reconfortan. Un abrazo
ResponderEliminarEs verdad que ahora a todo le ves otro sentido. Y es que no se puede pensar en.otra cosa. Hay canciones preciosas sobre la perdida de un bebe como "Tenia tanto que darte" de Nena Daconte o "Paloma blanca" de La oreja de Van Goth. No puedo reprimir las lagrimas cuando.las escucho pero a la vez me reconfortan. Un abrazo
ResponderEliminarDesde luego la música mueve sentimientos, y hay canciones que quedan grabadas en nuestra vida por una u otra razón...
ResponderEliminarYo hasta hace poco también sentía las canciones de amor como de amor romántico... pero después de que Olivia llegase, todo, hasta las canciones, giran a su alrededor ;)
Con tu permiso... le dedico a tu pequeña flor una de mis canciones favoritas...
http://www.youtube.com/watch?v=eMqsWc8muj8
Un beso y abrazo inmenso preciosa.
En este debate te tengo que dar la razón Elo, oyendo esta canción en directo me acordé de Santi y me tienes a mí llorando como una magdalena en un concierto de rock duro.
ResponderEliminarAhora la vuelvo a escuchar y me vuelve a pegar directo al ventrículo izquierdo.
http://www.youtube.com/watch?v=011--GqhV7E
¿Y qué tiene de malo? :)
ResponderEliminarSi todos interpretáramos lo mismo de la misma manera, sería un rollo.
Besos
No me extraña que se la dediques.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo pienso igual que Elo...las canciones hablan de amor y es el Amor universal,el que da sentido a la vida , ya que se puede extrapolar a todas las condiciones.
ResponderEliminarMi madre tenia su cancion preferida que es Fallen version Presuntos Implicados y Randy Crowford y me la cantaba a mi.Cuando fallecio esa cancion se convirtio en la que me recordaba a ella.Luego cuando aparecio mi marido en mi vida se convirtio en nuestra cancion,que incluso la pusimos tambien de apertura de baile en nuestra boda...y ahora que voy a ser mama..me imagino que se la cantare mil veces a mi bebe y se me caera la baba...
Aqui os dejo el enlace de esta estupenda cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=zYC9LmzWbBs
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRecibe todo nuestro cariño y nuestro apoyo en estos difíciles momentos. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar