Hoy hace un mes que supimos que te habías marchado. Un mes desde que la maquinaria hospitalaria nos engulló y me devolvió al mundo machacada, inducida, legrada, con el útero vacío y después de haber vivido una de las peores experiencias de mi vida.
Ha sido un mes duro, muy duro. De muchas lágrimas y de volver a darle vueltas a lo que hubiera podido ser. Un mes en el que quizás lo peor ha sido dejarte de sentir en mi interior, porque antes yo sabía que estabas ahí, conmigo, aunque tuvieramos claro lo fatídico de tu futuro.
Tiempo de dejarte marchar y de llorar tu pérdida. Y tiempo también de intentar ocupar mi tiempo y, sobre todo, mis noches, para no pasármelas enteras llorando en la cama y poder así tener un poco de ese bendito descanso del que disfrutaba cuando todavía estaba embarazada.
Ha sido el mes en el que he recuperado mi lactancia y he vuelto a ver gotas de leche salir de mis pechos. La que más lo disfruta es Diana, pero a mí me permite también reconciliarme un poco con mi propio cuerpo.
Y también el momento de estar con tus hermanos y con tu papá, de apoyarme en ellos y dejar que se apoyen en mí. De gestionar y valorar las secuelas de la intensidad emocional con la que hemos vivido inevitablemente estos últimos meses.
Te echo de menos, Mi Pequeña Flor. Cada día pienso en tí.
Un beso...
ResponderEliminarY pensarás en ella cada día de tu vida. Sin enfados, sin juzgarla, simplemente amándola. Un abrazo grandote, de los que llenan los brazos.
ResponderEliminarEloisa, un abrazo enorme.
ResponderEliminar<3 Te quiero preciosa
ResponderEliminarCreo q estas siendo tremendamente fuerte. Mucho animo. Muchos besos.
ResponderEliminarGracias por compartir con nosotras estos momentos que estás viviendo tan duros; y pese a que la tristeza sea tu compañera actual de viaje, estás demostrando un fuerza y un amor infinitos. Y eso es muy bello. Tu familia primaveral tiene mucha suerte! Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarLo siento preciosa... Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarSiiiiii, seguirás acordándote de tu flor todos los días de tu vida y si un día tú te olvidases... ella sin duda te lo recordaría.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Besos enormes, guapa
ResponderEliminarLamento mucho por lo que has pasado, y por experiencia te digo que seguirás pensando siempre, aunque se suavice algo el dolor. A mí me sirvió mucho mantenerme ocupada.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Qué contraste, para mí, este día es también recordatorio, pero de felicidad. Hoy hace dos años que nació mi hija. Las dos caras de la misma moneda que es la vida, supongo.
ResponderEliminarTe deseo con todo cariño que tengas fuerza para sobreponerte, confianza en ti misma, alegría y comprensión para tu familia, y recuerdo sin dolor para tu Pequeña Flor.
Cuanto lo siento...no tengo palabras. Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme.
ResponderEliminarLos "aniversarios se hacen durillos... Yo esos días también estaba especialmente sensible, la FPP, bueno, el mes de la FPP fue horrible... No sé porque, pero cuando cumples el primer año, dejas de contar los "mesarios". Pensarás en tu bebé cada día, pero te prometo q llegará el día que pienses en ella sin que te duela cada parte de tu cuerpo.
ResponderEliminarMucho ánimo, no sabes cuánto me ha removido tu historia, yo también recuerdo el silencio de la noche, las noches eran fatales...
E
Un abrazo de aquí a luna, ida y vuelta..
ResponderEliminarComo me duele lo que estás pasando, sin poder imaginármelo. Me alegra ver que puedes expresarlo y aunque solo sea un poquito puedes aliviar tu pena. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarSabes que siento lo que estás pasando. Me asombra identificar mis sentimientos en tus palabras como ni yo misma puedo expresarlos. Sólo puedo decirte que llevas, y llevarás, a tu niña siempre contigo y eso, aunque ahora duele, te dará fuerzas para recordarla con una sonrisa. Te mando un abrazo enorme.
ResponderEliminarÁnimo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Uf... Mucha fuerza. Un beso
ResponderEliminarAnimo, Flor siempre estara ahi...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Lo siento mucho, un abrazo enorme y un besazo
ResponderEliminarMucho animo....y tiempo al tiempo....un beso
ResponderEliminarhttp://demadreamadres.blogspot.com.es/
mucho ánimo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
ResponderEliminarUn abrazo fuerte lleno de cariño.
ResponderEliminarFuerza! Te abrazo a la distancia, muy fuerte, tanto como aquella vez.
ResponderEliminarAiss nena q duro! Un abrazo!
ResponderEliminarUn abrazo enorme... mi corazón está contigo. Qué importante y hermosa es la red que se teje entre madres que hemos tenido que despedirnos de alguno de nuestros hijos. Espero que perdamos el miedo a llorar y a abrazarnos unas a otras, como has hecho tú al compartir tus sentimientos en el blog.
ResponderEliminar