Quien tiene un amigo tiene un tesoro... Quien tiene muchos, tiene muchos tesoros... En esta época de wasapps y facebooks, de días megaocupados en los que apenas sacas tiempo para quedar con los tuyos, el hecho de que una AMIGA de esas, que se merece todas y cada una de las mayúsculas, se tome el tiempo de escribirte una nota personal, buscar un regalito que parece hecho para ti y mandártelo por correo es algo tan excepcional...
Hacía siglos que no recibía una carta personal. A lo sumo una postal. Y hoy me he encontrado esta carta que me ha hecho sonreír y llorar a partes iguales.
Porque se nota que lo que escribe sale directamente del corazón y ahí ha hecho diana y se ha quedado. Ni que decir tiene que la chapita me ha encantado y también a mis peques que me han obligado a ponérmela casi al instante.
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Elooo, déjate el pelo largo y yo te regalo el disfraz!!!! Ha sabido coger tu esencia en esa chapita!!!
ResponderEliminar:*
Me encantaaaaa!!! Te va a dar toda la suerte que te mereces ♥
ResponderEliminarMe encanta, bravo por esa amiga del alma. Un beso amor.
ResponderEliminarEnhorabuena! Gran tesoro ciertamente!.
ResponderEliminar:))) Las cosas así ahora tienen un plus muy merecido :))) Y si te las hacen, es que hay una buena razón :)
ResponderEliminar¡¡¡Qué preciosidad!! Mereces eso y más, Elo
ResponderEliminarEs que vales un potosí
ResponderEliminarJo, con estos días de desconexión total, me había perdido tu post. Seguro que esas sonrisas y esas lágrimas han sido el mejor regalo que podías hacerle a ella.
ResponderEliminarGracias!! Te quiero preciosa